Tendencias

Condenan a prisión a hombre que abusó de su hija, quien desarrolló 2 mil 500 personalidades por el trauma

Sep 6, 2019

Richard Haynes fue condenado a 45 años de prisión por abusar de su hija  

Debido al trauma que vivió la víctima desde los cuatro y hasta los 11 años de edad, desarrolló 2 mil 500 personalidades 

En Australia, un hombre identificado como Richard Haynes fue condenado a 45 años de prisión por haber abusado sexualmente de su hija, quien tras el trauma que vivió entre los años 1974 y 1981 desarrolló 2 mil 500 personalidades.

Tras conocer la sentencia del tribunal, la víctima Jenny Haynes, de 49 años, declaró a los medios locales que no quiere volver a saber de su padre.

Al respecto Sarah Hugget, magistrada de un tribunal de distrito de la ciudad de Sídney, señaló en su fallo que el agresor, de 74 años de edad, no podrá solicitar la libertad condicional hasta el 2050. 

  Así se escucha la voz de Júpiter (VIDEO)

De acuerdo con las investigaciones, Jenny Haynes fue violada de forma violenta por su padre desde los cuatro y hasta los 11 años de edad, cuando residía en Sídney.

Para mantener en secreto los abusos sexuales que cometía, su padre la amenazaba con matar a su madre o a su mascota. La menospreciaba en todo momento, hecho que le generó un psicológico.

Debido a los constantes abusos y traumas mentales que sufrió, Jenny desarrolló un trastorno de identidad disociativo que la llevó a desarrollar 2 mil 500 personalidades.

Durante el juicio más de 30 personalidades de Jenny testificaron en contra de Richard Haynes, informó Noticieros Televisa. 

El testimonio de Symphony de 4 años, una de las personalidades de la víctima, fue crucial para el juicio, ya que contó con detalles explícitos y desgarradores lo que le hizo su padre.

Sep 6, 2019