Condenan a prisión a policía por usar bases de datos para ligar en Tinder

Febrero 4, 2019 8:52 am

El oficial fue condenado a seis meses de prisión

Fue declarado culpable de 180 cargos por haber usado la información policial de 92 mujeres

Adrián Trevor Moore, un agente de la policía australiana, fue condenado a seis meses de prisión por usar bases de datos policiales durante años para extraer información y usarla para ligar en Internet.

El sujeto nominado como “mejor agente del año” en el 2011 fue declarado culpable de 180 cargos por haber usado la información policial de 92 mujeres que conoció a través de Tinder y Plenty of Fish.

Fueron los antiguos compañeros del oficial quienes lo descubrieron, tras una denuncia de una mujer que sospechaba que estaba siendo examinada por alguien.

Con el fin de encontrar el origen del problema se creó una cuenta falsa de Tinder, dando finalmente con Moore. Al irrumpir los agentes en su casa para detenerlo descubrieron que también poseía material zoofílico, por lo que fue multado con 2 mil dólares.

El abogado defensor de Trevor, Mark Andrews, explicó ante la Corte de Magistrados de Australia Occidental que su cliente tenía “curiosidad” y solo trataba de determinar la “idoneidad” de las mujeres con las que pretendía salir, informó el periódico Excélsior. 

Comentarios

comentarios