Tendencias

Condenan a prisión a una mujer por extraer cada semana medio litro de sangre a su hijo

Feb 8, 2019

La madre extrajo sangre al niño durante cinco años 

El tribunal de Herning, en Dinamarca, ha declarado culpable de maltrato a una mujer por extraer medio litro de sangre a la semana a su hijo pequeño, durante cinco años.

Las autoridades determinaron que los malos tratos infligidos a su hijo lo pusieron en peligro de muerte, por lo que deberá pagar una condena de cuatro años de prisión, misma que no apelará.

La mujer, de 36 años de edad y enfermera de profesión, comenzó a extraer la sangre de su hijo desde que tenía 11 meses y hasta su arresto en el 2017. “No es una decisión que tomé conscientemente, no sé cuándo empecé a hacer lo que no se me permitía, sucedió gradualmente”, declaró durante el juicio.

  Bebé de un año y 8 meses es violada por su vecino, quien se dio a la fuga junto con su familia

En redes sociales, la madre del niño cautivó a los usuarios con la historia de una mujer soltera que lucha por su hijo enfermo.

El menor, que ahora tiene siete años y vive con su padre, tenía una enfermedad intestinal que se le desarrolló poco después de su nacimiento, pero los médicos no entendían por qué tenía tan poca sangre. Tuvo que recibir 110 transfusiones.

De acuerdo con el diario ABC, los médicos creen que la mujer padece un síndrome de Münchhausen por poder, una condición rara, que generalmente afecta a las mujeres y que se caracteriza por causar lesiones deliberadamente para llamar la atención sobre el propio sufrimiento.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/un-tren-se-lleva-a-un-bebe-mientras-su-papa-estaba-fumando-afuera-del-vagon/

Feb 8, 2019