México

Conductor de Uber exhibe a usuaria que lo insultó y dañó su auto

Oct 24, 2019

El conductor le pidió que se bajará del auto pues lo iba insultando

Al detenerse, la mujer llamó a la policía y acusó que el sujeto presuntamente la había acosado sexualmente

Por medio de redes sociales un conductor de Uber exhibió a una mujer que lo acusó de acoso sexual, presuntamente sin que esto haya ocurrido.

Rulin Pereloz, como se hace llamar el conductor en su perfil de Facebook, dijo que el sábado pasado una mujer muy enojada lo atacó y lo humilló al interior de su vehículo mientras realizaba el viaje, compartió el portal La Razón.

“El sábado se subió esta mujer a mi carro muy molesta porque según ella yo no estaba ahí, cuando estaba justo frente a su casa. Cuando abordó mi carro empezó a decirme que me apurara que llevaba prisa y que yo era un estúpido por no mandarle mensajes, empecé el viaje y así siguió insultándome durante el trayecto”, relató.

“Me gritaba y me mentaba la madre hasta que me orillé y le pedí se bajara de mi auto, que no iba a seguir con el viaje”, contó Rulin en su cuenta de Facebook.

“No iba a permitir que me siguiera ofendiendo porque yo no me iba a poner con una mujer, me dijo que le valía, que no se iba a bajar y que yo era un pinche gato que estaba para llevarla y muchas cosas más”, relató .

Después la usuaria llamó a la policía y lo acusó por presuntamente haberla acosado sexualmente y de ser un  libidinoso. “Marcó al 066 para pedir ayuda, pero ya estaba grabando todo porque está loca, nunca la toque”, afirmó.

“En el video se aprecia claramente que ella exigía que la llevara a donde tenía que ir. Es ilógico que una mujer que fue ‘abusada’ supuestamente, como ella dice, no siga exigiendo que la lleve a su destino”, apuntó el conductor.

En el clip se aprecia que la mujer, de nombre Kim (nombre registrado en la App), abolló el auto con sus zapatillas y le aventó una piedra, además de tomar el dinero de su auto, señaló el conductor.

“Después de que me golpeó y dañó mi auto se subió a un taxi, yo los seguí y paré una patrulla de la ciudad; pedí su apoyo y el policía me dijo que las tenía de perder porque esa señora decía que yo la había abusado y ahorita la ley las apoya a ellas, y me iban a presentar a mi al MP. ¡Qué estupidez!, pero así estamos en este país (sic)”, escribió Rulin.

Además, por medio de un grupo conductores en Facebook, compartió el presupuesto para arreglar su auto tras los daños que ocasionó la joven, el cual asciende 10 mil 300 pesos.



  Senadores presentan iniciativa para que el presidente pueda ser juzgado por corrupción
Oct 24, 2019