Mundo

Conductor de Uber finge ser novio de pasajera y le salva la vida

Ago 4, 2019

Cuando la joven pidió el servicio de Uber, le comentó al conductor que se hiciera pasar por su novio

La mujer le contó a Brandon que un hombre la acosaba y pudo hacerle daño porque tiene antecedentes de ser violento

El miércoles pasado, un conductor de Uber aceptó una extraña petición de su clienta para salvarle la vida, compartió el sitio Radio Fórmula.

De acuerdo con Brandon Gale, una joven solicitó el servicio y le pidió que se hiciera pasar por su novio. Sin entender por qué, él aceptó.

Cuando arribó al punto de encuentro en donde se encontraba su clienta, Gale notó que hablaba con un hombre frente a un jardín, en el momento en el que la mujer notó la presencia del conductor, lo saludó efusivamente.

“La mujer me vio y de inmediato comenzó con la escena. Me miró y gritó: ‘¡Hola, bebé enseguida voy!’, no quería dejarla sola, así que contesté ‘Genial, porque muero de hambre’ y saludé al hombre, que apenas devolvió el saludo”, contó Gale.

  7 Ilustraciones que te harán reflexionar sobre la evolución de la raza humana

Al subirse al automóvil, la chica narró a Brandon que el sujeto iba con sus amigos y la habían seguido hasta su carro, “supuestamente por ser un caballero” e insistiendo que se fueran juntos pese a que ella se había negado en más de una ocasión.

Para librase de él, tomó la decisión de pedir un servicio de Uber y decirle al chofer que se hiciera pasar por su novio, pues además de acecharla, el hombre pudo hacerle daño dado que tiene antecedentes de ser violento.

Gale compartió esta historia en Facebook e hizo un llamado a los hombres de aceptar la palabra “no” como respuesta.

“Señoritas, si tienen la aplicación Uber o Lyft, y necesitan una estrategia de salida, utilicen el sistema de mensajería dentro de la aplicación. Puedes hacer peticiones especiales que posiblemente podrían salvar su vida”, detalló en su publicación.

Ago 4, 2019