México

Conductor frustra asalto y atropella a un grupo de ladrones en la GAM

Oct 30, 2019

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22:00 horas de este martes

Los ladrones intentaron amagar al conductor dentro de su propio domicilio

El conductor de un automóvil logró frustrar un asalto y atropelló a un grupo de delincuentes, en sólo un minuto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22:00 horas de este martes, en la colonia Lindavista, presuntamente en la calle Latacunga.

Una cámara de seguridad captó en video el momento en que los ladrones intentaron amagar al conductor dentro de su propio domicilio.

Las imágenes muestran cuando la víctima, a bordo de su camioneta, ingresa de reversa a su casa, pero poco antes de que se cierre el portón de la vivienda llega un vehículo azul, del que descienden al menos cuatro hombres.

Los sujetos, quienes portaban vestimentas en color negro y gorras, intentan entrar a la casa. Al percatarse de esto, el conductor acelera y embiste a los delincuentes e incluso pasa encima de uno de ellos.

Tras esta acción, el portón resultó dañado y la camioneta de los ladrones fue embestida por el vehículo de la víctima, informó Excélsior.

Aunque los sujetos resultaron lesionados, todos comenzaron la huida a pie, sólo uno de ellos intentó mover su vehículo que terminó con la puerta del copiloto destrozada.

Otra cámara de vigilancia captó cuando uno de los delincuente amaga con un arma de fuego al conductor, quien acelera y embiste a sus atacantes.



  Policía dispara a un presunto delincuente en intento de asalto a tienda en Iztapalapa
Oct 30, 2019