Conductora agrede a ancianos con un tubo por tardar en cruzar la calle

Diciembre 13, 2018 5:25 pm

La mujer se molestó porque la pareja cruzaba la calle con lentitud

En Guadalajara, Jalisco, una automovilista golpeo a una pareja de ancianos que cruzaban la calle en la colonia Colinas de la Normal.

De acuerdo con testigos, todo comenzó cuando dos personas de la tercera edad, un hombre y una mujer, cruzaban lentamente por las avenidas Científicos y Filósofos, en el centro de la ciudad.

Al parecer, la falta de velocidad en el caminar de los ancianos molestó a la mujer que conducía un auto de la marca Volkswagen con placas JPZ-43-47, por lo que esta les echó el auto encima e intentó atropellarlos.

Esto asustó a la pareja y provocó que el señor de 82 años de edad cayera al piso.

Según una publicación de El Big Data, cuando el hombre logró levantarse dio un manotazo al cofre del auto y le pidió a la mujer que “respetara a los mayores”.

Esta acción desató la ira de la mujer, quien bajó del auto con un tubo largo y delgado para tratar de golpear a la pareja de ancianos.

Una mujer y una adolescente que se encontraban cerca intervinieron para defender a los adultos mayores, por lo que ambos resultaron lesionados por los golpes de la mujer.

Fue entonces que una mujer comenzó a grabar, mientras le pedía a la conductora que se calmara, pero esta no prestaba atención y seguía agrediendo a las personas

Hacia en final del video se aprecia cómo la mujer sube a su automóvil y abandona el lugar.

Hasta el momento las autoridades no han informado si tomarán acciones en su contra.

Comentarios

comentarios