Conductora de TV Azteca denuncia que fue víctima de una agresión cuando se dirigía a su trabajo

Mayo 8, 2019 8:08 am

El ataque tuvo lugar cuando se dirigía hacia la televisora del Ajusco

Tras responder verbalmente a la agresión, Rocha se preocupó por el contenido del líquido

Carolina Rocha, conductora de Hechos Sábado de TV Azteca, denunció que fue víctima de una agresión la noche de este martes, cuando un hombre le aventó orines en la cara.

La periodista relató en redes sociales que el ataque tuvo lugar cuando manejaba por Periférico y manejaba a la televisora.

“Me pasé por distraída y ensimismada. Tomé por ello el retorno de periférico Ajusco y volví en U. Vi un chico que dudó en cruzar frente al coche delante de mí. Bajé la velocidad. Lo voltee a ver y justo ahí me aventó un vaso con agua a la cara”, Narró.

Tras responder verbalmente a la agresión, Rocha se preocupó por el contenido del líquido. “No sabía si regresar y lanzarle insultos”, expresó.

“Tenía mucha angustia. Pensé que quizás era un líquido peligroso. Intentaba captar olores. Tocarme el rostro, sentir si estaba caliente o con alguna alergia. Nada. Quise llorar. Pero seguí el camino. Ya en el canal me quité el chal que traía y olí que eran orines”, explicó.

Sin embargo, la conductora continuó con sus actividades cotidianas, reflexionando sobre lo sucedido, según retomó Publimetro.

“Ahora que escribo, pienso que no importa qué quiso ese muchacho que no se veía drogado o enfermo. Pienso que la vida me lanzó un despierta. Abre los ojos. Una cubetada en días en que justamente he estado encerrada en mi misma”, escribió.

Hasta el momento la periodista no ha informado si interpondrá una denuncia ante las autoridades.

Comentarios

comentarios