Categorías
Tendencias

Conoce los secretos del nuevo iphone 7 (VIDEO)

iphone-7-resistente-al-agua

Un mejor procesador es algo de lo que oculta el nuevo miembro de la familia Apple

La radiografía realizada por este canal de YouTube ha sido muy citada en varios medios

El canal de YouTube  iFixit realizó una autopsia al nuevo iPhone 7, mismo que ha generado mucha expectativa en los usuarios.

El análisis reveló que el dispositivo cuenta con una batería más grande que los anteriores. La batería es de 2.900 mAh, lo que se traduce en una hora más de pila en el teléfono. La eliminación del ‘jack’ para los audífonos ha dado espacio para mejorar el botón de inicio, además que la batería es sensiblemente mayor que la de sus predecesores.

El chip A10 Fusion hace que el equipo tenga un procesador más rápido que el de sus predecesores, mismo que contiene una arquitectura de 64 bits y un coprocesador de movimiento M10 integrado.

“Irónicamente, en el video de YouTube se ve que el iPhone 7 posee una memoria RAM de 3 GB firmada por Samsung, su competencia. En cuanto a las cámaras, tal y como lo explica Tim Cook en el Keynote de Apple, el iPhone 7 Plus posee dos sensores de 12 megapíxeles y solo la cámara de 28 mm tiene un estabilizador óptico de imagen”.

Actualmente el iPhone 7 y iPhone 7 plus se encuentran agotados, el tiempo de espera para el nuevo color “Jack Black” es de dos meses aproximadamente.

Fuente: MVS