Mundo

Corea del Norte se dice lista para una guerra y “explota” la Casa Blanca (VIDEO)

Abr 27, 2017

El enemigo a destruir está en nuestra mira, dice el mensaje del video

“Si cometen una provocación imprudente, las fuerzas revolucionarias coreanas realizarán un golpe devastador”, aseguró un diplomático norcoreano

La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte va en aumento, pues hace unos días el agregado de Defensa de la Embajada de Corea del Norte en Rusia, declaró que Pyongyang está listo para una guerra total si la Unión Americna la inicia.

El diplomático aseguró que “si cometen una provocación imprudente, las fuerzas revolucionarias coreanas realizarán un golpe devastador y responderán con una guerra total a una guerra total; responderán a una guerra nuclear con un ataque nuclear de nuestro estilo”.

  ¿Te escucha tu celular?

En medio del más grande momento de tensión con Estados Unidos, Corea del Norte lanzó un video en el que simula un ataque en contra de la Casa Blanca.

El material muestra imágenes de soldados disparando, lanzamiento de misiles y otros ataque con armas, para luego mostrar una imagen del capitolio con el mensaje “El enemigo a destruir está en nuestra mira”.

El video fur difundido a través de la plataforma de Youtube, donde se observa como el sitio de despacho de Donald Trump es destruido.

Fuente: Sin Embargo

Abr 27, 2017