Tendencias

Crean juego del “Bronco” en el que corta las manos al que roba

May 10, 2018

El juego se llama “Bronco: Impertinencia Simulator” y está disponible para Android 

En el juego aparece el candidato independiente cortando con un cuchillo las manos de quien robe 

Penta Geek Labs lanzó un juego disponible para Android del candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, en el cual aparece cortando las manos a quien intente robarse se la tabla los objetos disponibles.

En la dinámica del juego se pueden dejar sin manos a personas encapuchadas o a personajes como Andrés Manuel López Obrador o a Felipe Calderón, ex Presidente de México.

“Bronco: Impertinencia Simulator” es el nombre del juego en el que aparece una imagen del político con su sombrero, mandil y con un cuchillo cortando las manos de quienes roban, informa el sitio Sipse 

El Bronco propone mutilar la mano de los corruptos; la propuesta violaría al artículo 22 constitucional

Hasta el momento el juego registra 100 descargas y no se recomienda a menores de 10 años de edad por las referencias de alcohol  y violencia que tiene.

  Casi 40 mil mexicanos en Rusia no podrán votar

Este juego está diseñado por Impertinencia Games, quienes cuentan con otros dos juegos en Play Store, uno de los cuales es Puppy Patrol, cual promueve el heroísmo y al amor por las mascotas.

Jaime Rodríguez levantó polémica el pasado 22 de abril durante el primer debate presidencial, después de declarar que como castigo a los que roben se les cortara la mano durante su mandato. 

 

May 10, 2018