Tendencias

Creó como broma el evento para tomar el “Área 51” y ahora le teme al FBI

Jul 18, 2019

Matty Roberts reveló su identidad y teme porque agentes del FB acudan a su casa

Al evento satírico, que supuestamente se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre, han confirmado su asistencia 1.6 millones de personas 

El organizador del evento de Facebook que invita a la comunidad al “asalto” de la base ultrasecreta “Área 51” en Nevada, EU, para poder ver extraterrestres, reveló su identidad al canal de televisión KLAS-TV.

Se trata de Matty Roberts, un joven originario de California, que se ha dicho sorprendido por lo popular que se hizo su “broma”, programada para el próximo 20 de septiembre.

“Lo publiqué el 27 de junio y fue una especie de broma… Luego el evento prosperó totalmente, de la nada. Es bastante loco”, declaró el joven, ante el temor de que los agentes del FBI lo visiten en su casa. 

  Una profesora es despedida después de patear a una alumna de 5 años

Hasta el momento 1, 6 millones de personas han confirmado su asistencia al evento, informó el sitio RT.

“Solamente pensé que sería una idea divertida para una página de memes”, explicó Roberts, asegurando que el evento es “completamente satírico”.

De acuerdo con la página de Facebook, el plan de “tomar” uno de los lugares más secretos del mundo consiste en reunirse “en la atracción turística Centro de Extraterrestres del Área 51” y coordinar la entrada a la carrera porque, de ese modo, se moverán “más rápido que las balas” de los militares estadounidenses.

Dicho evento ha generado tal polémica en redes que personas famosas han reaccionado al respecto, tal es el caso de los actores estadounidenses Keanu Reeves y Chuck Norris, así como del director general de SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk.

 

 

Jul 18, 2019