Tendencias

Critican a Facundo por burlarse del director Parásitos en la alfombra roja de los Oscar

Feb 10, 2020

El conductor hizo una broma al director de “Parásitos” al simular con sonidos que hablaba en coreano

Internautas consideraron la intervención de Facundo como una falta de respeto

La tarde de ayer durante la alfombra roja de los premios Oscar, el conductor Facundo, enviado de TV Azteca, generó polémica cuando al entrevistar al director Bong Joon-ho, director de “Parásitos”, le dijo que podía hablar con él en coreano si así lo quería, y cuando el cineasta aceptó, el conductor solo empezó a imitar los sonidos del idioma, y al final solo pudo decir “hola”.

Aunque Bong Joon-ho no se mostró molestó por los comentarios del conductor, internautas consideraron su intervención como una falta de respeto para el director, destacó El Universal. 

“Le debemos a una disculpa a Corea del Sur y principalmente al director Bong Joon-ho por haberse topado con el personaje más pendejo de la televisión mexicana. Facundo”, escribió un usuario de Twitter.

“Sentí una pena ajena gigante con Facundo entrevistando al director de Parásitos, le pudo preguntar tantas cosas buenas”, destacó otro internauta.

En general los usuarios hicieron hincapié en que la conducción de Facundo fue pésima y que en definitiva no era el más indicado para estar en un evento así de importante.

  No responderemos a chantajes, dice Alatorre a pobladores de Nochixtlán (VIDEO)

 

Feb 10, 2020