Tendencias

Critican a Francisco Zea por bailar mientras da la noticia de la masacre de la familia LeBarón

Nov 6, 2019

El conductor fue criticado por bailar mientras hablaba sobre de la muerte de mujeres y niños

En su defensa, dijo que las críticas eran parte de una “campaña” de los seguidores de López Obrador

El conductor mexicano de televisión, Francisco Javier Zea Rojo, fue criticado en redes sociales por dar la noticia de la masacre de la familia LeBarón mientras bailaba al ritmo de un tema de la banda Maroon 5 y transmitía en Instagram.

“Es martes y un nuevo ataque, un nuevo acto de violencia, desgraciadamente, en Sonora y Chihuahua relacionado con la familia LeBarón. Las cosas no mejoran. Dice el Presidente que hay que darle un año. Es mucho tiempo”, dijo Zea mientras se acomodaba su ropa al ritmo de “Sugar”, de la banda estadounidense.

Su video recibió fuertes críticas en redes sociales, pues trató con frivolidad la masacre de seis menores y tres mujeres.

Ante la ola de críticas que recibió en Twitter, Francisco Zea trató de defenderse y alegó que esas transmisiones las hacía desde hace más de un año y sugirió que los señalamientos que recibía era parte de una campaña de los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la polémica que provocó su video, el conductor ofreció esta mañana una disculpa por su comportamiento, además señaló que seguirá con sus críticas al gobierno y con sus bailes, pues nunca quiso faltarle al respeto al público y a las familias de las víctimas.

  Alumnos regalan unos tenis Air Jordan a su profesor de educación física por Navidad

https://twitter.com/franciscozea/status/1192072713776566273?s=19

Nov 6, 2019