Categorías
Tendencias

Critican a una mujer por llevar a su hijo a ver a Mon Laferte y dejarlo en el suelo

La mujer esperó en la fila junto a su hijo más de 7 horas

Dijo que fue a la firma para que su hijo fuera feliz viendo a su artista 

En redes sociales ha sido criticada una mujer por llevar a su hijo a un firma de autógrafos de la cantante chilena Mon Laferte, en Puebla.

Los hechos ocurrieron este jueves en una plaza comercial afuera del Triángulo de las Ánimas, donde miles de personas desde muy temprano se dieron cita para poder saludar a la cantante.

De acuerdo con las diferentes publicaciones en Facebook, los asistentes señalan que la mujer llevó a su hijo a formar desde las 10 de la mañana, cuando la firma de autógrafos estaba programada para que iniciara a las cinco de la tarde.

En la fotografía se puede ver al menor recostado en el suelo, cubierto con algunas cobijas, esperando su turno para poder ver a la artista.

La mujer respondió a los comentarios asegurando que a su hijo también le gusta mucho Mon Laferte y que lo había llevado a la firma con comida suficiente, ropa y juguetes para que el niño esperara junto a ella para ver a su artista favorito.

“Mi BB y yo compartimos un gran amor hacia Mon, él está feliz por verla, que fácil criticar cuando no tienes nada que hacer, y efectivamente en esa maletota traigo ropa chamarra juguetes colores todo para que no se aburra. No tengo que dar explicaciones pero aquí está la prueba, él es feliz”, declaró.

https://www.facebook.com/RUTAPUEBLA2/posts/1928379414112210

Lee la nota completa en Central