Categorías
México

Cuauhtémoc Blanco envía carta a EPN pidiendo ayuda para asumir cargo

CUERNAVACA, MORELOS 02DICIEMBRE2015.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde electo de Cuernavaca, después de su visita con el Fiscal, Javier Pérez Durón, en las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Morelos. FOTO: PATRICIA MORALES/ CUARTOSCURO.COM

El ex futbolista y presidente municipal electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, publicó una carta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto, donde le solicita su “apoyo y atención directa” para que pueda asumir su cargo.

Blanco se queja en la misiva de que los actuales regidores en funciones intentan “por todos los medios posibles y sin algún argumento de un verdadero interés ciudadano, llevar a cabo de manera sorpresiva cambios en el Reglamento de Gobierno Municipal”, con el fin de quitarle autoridad.

El ex seleccionado nacional detalla que envía el documento con el objetivo de iniciar su gestión a partir del 1 de enero del 2016, “acompañado y trabajando mano a mano con los ciudadanos”.

“Yo soy una gente que viene del pueblo y que deseo trabajar para resolver la situación en la que viven miles de familias”, expresa.

Además, denuncia que los regidores actúan bajo las órdenes del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, así como “del peor alcalde que ha tenido Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós” a quien acusa de haber desaparecido durante su administración mil 200 millones de pesos.

“Yo estoy con los ciudadanos y no con los políticos traidores”, finaliza el ex futbolista.

Fuente: La Jornada San Luis