México

Cuelgan narcomanta contra AMLO en Tijuana

Feb 7, 2019

El mensaje fue localizado en un puente a la altura del Colegio de Bachilleres, de la delegación La Mesa

Esta narcomanta se da luego de la instalación de 12 campamentos del Ejército mexicano que buscan disminuir la incidencia delictiva

La noche de este miércoles apareció colgado en un puente peatonal de Tijuana, Baja California, un mensaje con amenazas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, presuntamente firmado por miembros de Cártel Arellano Félix (CAF).

El narcomenaje fue plasmado en una tela blanca, con letras en tinta negra y roja, el cual fue localizado en un puente a la altura del Colegio de Bachilleres, de la delegación La Mesa por agentes policíacos alrededor de las 22:00 horas, informó el semanario Zeta.

“Mira puto viejo acedo Manuel López Obrador ni con toda tu puta gente nos van hacer nada, sálganse a chingar a su puta madre de Tijuana aqui no los queremos, si no se salen les empezaremos a pegar en su madre está no es guerra de ustedes y ahorita estamos más fuertes que nunca.ATTE. La nueva alianza Lobo alfa 20, Tabo y el flaquito de tijuana más fuerte que nunca. puro CAF putos Tijuana y la Sánchez ya tienen dueño”, dic el texto.

  Jóvenes en México abandonan el hogar familiar hasta los 30 años

Cabe destacar que esta narcomanta se da luego de la instalación de 12 campamentos del Ejército mexicano que buscan disminuir la incidencia delictiva, particulamente los homicidios que tan sólo en los primeros días de febrero ya sobrepasaron las 40 víctimas.

Hace unos días también fue encontrada en Salamanca, Guanajuato, otra narcomanta con amenazas contra el presidente por los operativos que ha implementado contra el robo de combustible.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/amlo-se-niega-a-reforzar-su-seguridad-personal-tras-manta-con-amenazas/

Feb 7, 2019