Categorías
México

Dan 11 puñaladas a una mujer en un supuesto asalto en Puebla

Aún desconocen datos de el o los responsables

Durante un supuesto asalto, una mujer fue asesinada este pasado domingo luego de que alguien entrara a su casa para amarrarla y darle 11 puñaladas en el pecho y el abdomen, para luego huir con algunos electrodomésticos.

Los hechos se registraron en la colonia Morelos, en la ciudad de Puebla. Ahí, María del Rosario Ávila fue encontrada sin vida por su propio yerno, quien llegó a la casa a las 7 de la noche, luego de haber salido a realizar unas compras horas antes.

Por su parte, elementos de la policía municipal y estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja, llegaron hasta este sitio para confirmar que la mujer ya había muerto. Había sido atada con cinta canela y tenía al menos 11 heridas de arma blanca.

En un principio les informaron a las autoridades que en la casa hacían falta varios objetos, principalmente algunos electrodomésticos, como una pantalla de 50 pulgadas, sin embargo, el total de la lista no fue precisada a detalle.

La casa fue acordonada hasta cerca de las 12 de la noche, momento en el que los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado terminaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Los peritos hicieron un recorrido por la zona para recolectar evidencias de este caso y  dar con el o los responsables del asesinato. Pese a ello, están investigando si el robo fue el verdadero móvil, ya que las cerraduras no estaban forzadas, según informaron en e-consulta.