Mundo

David Beckham regala 100 mil dólares a familia mexicana

Jul 26, 2015

¿Te imaginas abrir la puerta de tu casa y encontrarte a David Beckham con 100 mil dólares para regalarte? Éso fue lo que le ocurrió a los González, una familia mexicana residente en California a la que el astro del fútbol sorprendió en la puerta de su humilde casa.

Beckham estaba participando un nuevo show de FOX llamado “Knock Knock Live”, en el que celebridades visitan a familias necesitadas para ayudarlas y regalarles una sorpresa.

“Es un honor conocer a esta familia que lucha junta por salir adelante a base de trabajo duro y honesto”, dijo el ex delantero del Galaxy.

“He sido muy afortunado en mi vida, poder hacer esto para esta gente es una sensación increíble”, agregó David, quien según Mail Online, eligió a la familia mexicana porque le recuerda sus orígenes humildes.

  Trump dedica más tiempo al golf que a la presidencia: The Washington Post

Víctor González, padre de familia, fue futbolista profesional en México, pero tuvo que abandonar su sueño en las canchas para trabajar y darle lo necesario a sus hijos en Estados Unidos.

“Mi vida y la vida de mi hijo cambió”, dijo una emocionada Crystal, hija de Víctor.

Beckham además les regaló teléfonos celulares, cuya tarifa no tendrán que pagar en 10 años.

El canterano del Manchester United suele hacer comúnmente obras de caridad como ésta, pues desde hace años colabora como embajador de buena voluntad de la ONU.

Fuente: The Huffington Post/Sin Embargo



Jul 26, 2015