Debido a críticas frenan la venta de “Rape Day”, un videojuego sobre un violador serial

Marzo 13, 2019 11:52 am

El desarrollador explicó que está dirigido al “cuatro por ciento de la población general que son ​​sociópatas”

Iba a ser lanzado en Steam, la mayor plataforma de distribución de videojuegos para PC del mundo

Debido a las críticas que ha recibido el videojuego “Rape Day” (“Día de violación”),  Steam ha decidido que no podrán a la venta este título en su plataforma.

“Respetamos el deseo de nuestros desarrolladores de expresarse y el propósito de Steam es ayudarlos a encontrar una audiencia, pero este desarrollador escogió un contenido y una forma de representarlo que hace que sea muy difícil para nosotros ayudarlo“, informó Valve, la empresa propietaria de Steam, la mayor plataforma de distribución de videojuegos para PC del mundo.

Dicho juego lleno de “violencia, agresión sexual, necrofilia e incesto” está dirigido al “cuatro por ciento de la población general que son ​​sociópatas” que disfrutarían interpretando a un “violador en serie durante un apocalipsis zombie”, explicó Desk Planta, el desarrollador de dicho videojuego.

El lanzamiento de “Rape Day”, donde el jugador tiene la misión de “violar y asesinar durante un apocalipsis zombi”, se tenía previsto para abril, pero ahora los desarrolladores tendrán que buscar una nueva plataforma para venderlo.

Usuarios de redes sociales han mostrado su molestia con una serie de mensajes en contra de la producción de este tipo de videojuegos, informó Antena 3. 

Comentarios

comentarios