Tendencias

Decenas de personas llegan al Área 51 para “salvar extraterrestres“

Sep 20, 2019

Tras la convocatoria hecha en redes sociales, cientos de personas llegaron a la base

Un joven fue captado corriendo a toda velocidad detrás de un reportero, lo que sirvió para que fuera comparado con el personaje de Naruto

Este 20 de septiembre decenas de personas se dieron cita para asaltar las instalaciones de la famosa Área 51, pues creen que en ese lugar el gobierno de Estados Unidos y la NASA mantienen en secreto pruebas de vida extraterrestre.

La convocatoria para este evento sólo era una broma de un joven, sin embargo sí hubo personas que se tomaron muy en serio la invitación y acudieron hoy a las instalaciones  con pancartas, botargas y casas de campaña.

 

De entre los asistentes se encuentran personas que realmente están convencidos de que existen ovnis y seres de otros planetas, aunque también hay otros que simplemente acudieron para formar parte de este suceso.

  Un hombre acusa a su perro de dispararle a su novia

Como parte de este acto, se difundió una imagen que se hizo viral en redes. En ella aparece un reportero haciendo una transmisión en vivo de los hechos, cuando detrás de él pasó un joven corriendo a toda velocidad, lo que sirvió para que fuera comparado con el personaje de Naruto.

Hasta el momento ninguna persona ha intentado traspasar las rejas de protección.

 

Sep 20, 2019