Mundo

Dejan solo en la calle a un niño por llegar tarde al kinder

Sep 12, 2019

En el video se observa que un hombre saca a los alumnos del kínder

El menor estuvo caminando solo durante varios minutos en busca de su padre

Los padres de un menor de dos años denunciaron que a su hijo le negaron la entrada en un kínder al Sur de Bogotá, Colombia, por llegar tarde.

A través de las cámaras de seguridad de la escuela, se observa cuando Daniel Salazar deja a su hijo con el resto de sus compañeros y padres de familia. Cuando el hombre se percata de que los alumnos caminan hacia la puerta, se va.

“Minutos más tarde recibo una llamada de una vecina donde pregunta si soy el padre. Le confirmo que soy el padre y voy de inmediato al colegio”, dijo Salazar al medio Noticias Caracol.

De acuerdo con la videograbación, un hombre les impide el paso a varios niños y les cierra la puerta del kínder. Sin embargo, varios alumnos son recogidos por sus padres, menos el hijo de Daniel Salazar, quien estuvo caminando solo por varios minutos hasta que una señora se dio cuenta.

  Clinton pide perdón a México

Por fortuna, en la mochila del menor venía la información de contacto de su familia, por lo que llamó a los padres para avisarles que su hijo se encontraba solo en la calle.

Los padres del alumno exigieron una explicación por parte de la dirección y el instituto educativo permitió que pudieran ver las grabaciones que precisan cuando una persona ajena al kínder saca de las instalaciones al pequeño.

“Tenemos un porcentaje muy grande de niños muertos, violados, desaparecidos. La indignación es que mi hijo pudo aparecer en esta estadística. No hay nada que les dé derecho a dejar un niño en total desprotección”, reclamó Liliana Mora, madre del menor.

 

Sep 12, 2019