México

Delincuente se salva de ser linchado y muere atropellado en Neza

Ago 11, 2019

El sujeto fue golpeado y atropellado cerca del metro Río de los Remedios

Testigos dijeron que se trataba de un ladrón y varias personas intentaron lincharlo

Un hombre falleció en los carriles centrales de la avenida Carlos Hank González, cerca de la estación del Metro Río de los Remedios, luego de que varios choferes de una base lo golpearan pues al supuestamente era un asaltante, compartió el diario El Universal.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar de los hechos se supo que había sido linchado por un grupo de personas, sin embargo la Policía Municipal confirmó que el deceso fue por atropellamiento.

La Policía Auxiliar capitalina asignada a la vigilancia de la estación río de los Remedios de la línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC), señaló que tras una persecución varias personas lo golpearon cerca de las 10:30 horas.

  AMLO dice que un doble sabotaje en ductos propició desabasto de combustible en la CDMX

“Nos percatamos de una multitud de gente que golpeaba a un individuo, posible ladrón”, dijeron las autoridades.

No obstante los testigos indicaron que el hombre de alrededor de 35 años era ratero y que los choferes de una base de combis cercana, lo corretearon y golpearon, “sí lo aventó un carro, pero fue leve, luego llegaron a tundirlo hasta que se murió”, comentaron.

Cuando vieron que el supuesto delincuente yacía tirado en el asfalto con manchas de sangre y que no se movía, los uniformados pidieron ayuda médica.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre. Al respecto, agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Ago 11, 2019