Tendencias

Trabajadores tiran por error un edificio aledaño durante una demolición (VIDEO)

May 24, 2017

Los expertos tiraron el segundo piso de una lavandería frente a su dueño

El hombre buscará ayuda de la aseguradora para construir su negocio nuevamente

En Baltimore, Estados Unidos, un equipo de demoledores, tuvo un mal día en el trabajo luego de descubrir que por error tiraron el edificio equivocado.

Los expertos tenían que echar abajo un edificio de dos plantas, cuya estructura estaba en condición crítica y tenía que ser derribado para evitar accidentes y tragedias.

Cuando arribaron al lugar los demoledores encendieron la excavadora para ir tumbando poco a poco la pared lateral del edificio, mientras uno de los trabajadores la mojaba usando una manguera para evitar que el polvo llegara muy lejos. Sin embargo, minutos después ocurrió una tragedia, ya que la excavadora tumbó un montón de ladrillos y cayó en el edificio de al lado, lo que ocasionó que casi toda la segunda planta de la lavandería se fuera abajo.

  Una empresa estadounidense regala a sus empleados un arma de fuego

El dueño del edificio afectado vio como los demoledores destruían su casa de manera equivocada poco a poco. el hombre aseguró a Baltimore Sun que construirá de nuevo su hogar con ayuda de la compañía de seguros de la empresa demoledora.

Los hechos fueron captados por los vecinos que se congregaron cerca para ver el momento en que los trabajadores derribaban el edificio.

Lee la nota completa en Gizmodo

 

May 24, 2017