Denuncian quién adolescentes mataron a golpes a un perro

Marzo 15, 2019 8:38 pm

Dos menores de entre 14 y 15 años de edad golpearon a un can llamado “Ángel”

Fue hasta que elementos de Seguridad Pública intervinieron como lograron el rescate del animal

La organización de rescatistas “Dejando Huella” denunció la muerte de un perro que fue atacado a golpes por varios jóvenes en el municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

Pese a que los rescatistas intentaron salvar al can, éste falleció mientras recibía atención veterinaria, informó Revolución 3.0.

A través de una publicación, el pasado 4 de marzo, la organización detalló que dos menores de entre 14 y 15 años de edad golpearon un can llamado “Ángel”, porque atacó a un borrego de su propiedad.

Destacaron que pese a la intervención de los vecinos, quienes pidieron parar la “tremenda crueldad”, los agresores no cesaron en su ataque contra “Ángel”. 

Fue hasta que elementos de Seguridad Pública intervinieron como lograron el rescate del animal, aunque fue demasiado tarde porque los golpes ya le habían dejado secuela.

“Los golpes fueron tan fuertes, con tanta maldad que terminaron por reventarle sus ojitos, Angelito tenía golpes por todo su cuerpo, tanto externos, como internos, estaba sufriendo demasiado”, indicó la organización.

“Al tenerlo con nosotros, fuimos por el veterinario y gracias a Dios lo atendieron a esas horas de la noche. Se decidió dejar descansar su cuerpo, pero sobretodo su alma”, agregó.

“Dejando Huella” también advirtió que cuenta con pruebas y testigos para que el caso de “Angelito” llegue a manos de las autoridades y se le haga justicia.

Por su parte, la Fiscalía General del estado (FGE) de Michoacán afirmó que ya dio inicio a una carpeta de Investigación para dar con los responsables de este caso de crueldad animal.

Comentarios

comentarios