México

Desaparecen instalaciones de universidad en la que Samuel García estudió un doctorado

Jun 19, 2020

El ITAC se localizaba en el tercer piso, mismo que ahora está abandonado

Uno de los dueños del edificio comentó que era una escuela “patito”

Las instalaciones de un instituto en Nuevo León, en el que el senador Samuel García estudió un doctorado, desaparecieron sin dejar rastro.

El edificio en donde se encontraba la universidad, identificada como ITAC, se ubica en el cruce de las calles Espinosa y Galeana, en la zona centro de la ciudad de Monterrey, entre taquerías y otros negocios de comida.

Al respecto, uno de los dueños del edificio en la que se encontraba dicha institución comentó al canal local Info7 que era una escuela “patito” y sus encargados se fueron sin pagarle la renta de los dos últimos años.

  Octubre, el mes más violento en el sexenio de EPN

El ITAC se localizaba específicamente en el tercer piso, mismo que ahora está abandonado y cerrado con candado.

En en lugar sólo quedaron las paredes pintadas con la lista de carreras universitarias, doctorados y diplomados que ahí ofrecían.

Hace unos días, el legislador por Movimiento Ciudadano publicó en sus redes sociales, imágenes de los títulos de doctorados que obtuvo en el ITAC.

Sin embargo, una usuaria de Twitter comentó que en los documentos, uno de un doctorado, y otro de una mención honorífica, existía discrepancia entre las firmas.

Ambos documentos del ITAC fueron firmados por un licenciado identificado como José Luis Cubillas de León, pero sus firmas se notan diferentes.

Jun 19, 2020