Tendencias

Detienen a hombre que arrojó a su hijo de cinco años al mar para que aprendiera a nadar

Jul 19, 2019

El sujeto de 37 años de edad se encontraba en estado de ebriedad

La policía rescató al menor y el hombre fue acusado de abuso agravado por las lesiones físicas y mentales que le ocasionó a su hijo

John Bloodsworth, de 37 años de edad, fue detenido por arrojar al mar a su hijo de cinco años para que aprendiera a nadar.

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos. De acuerdo con las autoridades locales, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y se mantuvo cerca del muelle dando vueltas, mientras su hijo trataba de mantenerse a flote.

Cuando fue detenido, Bloodsworth, se limitó a decir que “no podía pensar en un mejor lugar para enseñar a su hijo a nadar”.

  Elefantes se lanzan contra cazadores que mataron a un miembro de su manada

Según la información publicad por Perú 21, el hombre había estado con su hijo desde el lunes pasado por la noche, bebiendo cervezas, cuando algunos testigos vieron que entró al agua.

Al ver al menor llorando en el agua, la policía intervino, sacó al menor del mar y fue entregado a su madre.

La policía acusó a Jhon de abuso agravado por las lesiones físicas y mentales que le ocasionó a su hijo, además de la intoxicación que sufrió al permanecer tanto tiempo en el agua. Sin embargo, consiguió su libertad tras pagar una fianza de mil 500 dólares.

 

Jul 19, 2019