Detienen a hombre que se disfrazaba de perro para abusar de su mascota

Febrero 15, 2019 4:37 pm

Fue detenido tras compartir en Internet videos de los abusos sexuales que cometía

El agresor enfrenta cargos por crueldad animal agravada y otros siete por exhibir material de contenido sexual 

La policía de Florida, en EU, detuvo a un hombre, identificado como Christian Nichols, tras encontrar unos videos en los que aparece abusando sexualmente de su mascota, un perro raza Husky siberiano macho.

El sujeto fue reportado el pasado 25 de enero por un residente en otro estado, quien dio aviso al Servicio de Animales del Condado de Pinellas, en Florida, revelando que encontró unos videos circulando por la red en los que se observa a un hombre disfrazado de Husky siberiano manteniendo relaciones sexuales con un perro de dicha raza.

Las imágenes muestran cómo el joven de 21 años utiliza su miembro y otros objetos sexuales en forma de penes para tener contacto sexual con su perro. Además se puede ver que cuando el perro intenta huir, éste lo retiene a golpes con los juguetes eróticos.

Tras recibir la denuncia, el sujeto fue rastreado y encontrado en la ciudad de Oldsmar, quien al ver las pruebas en su contra, aceptó las violaciones que cometió.

Por el momento, según la información de La República, Nichols se encuentra recluido en la cárcel del condado de Pinellas acusado de crueldad animal agravada, además de otros siete delitos menores por exhibir material de contenido sexual en Internet y se le ha impuesto una fianza de 10 mil dólares,

En tanto, la policía rescató al Husky siberiano y a otro perro.

Comentarios

comentarios