México

Detienen a implicado en intento de asalto a conductor de camioneta en Lindavista

Nov 5, 2019

El imputado responde al nombre de Axel Darío R, de 23 años de edad

Ya fue plenamente identificado por el automovilista afectado

Policías preventivos en la colonia Pensil, en alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto presuntamente implicado en el intento de robo que sufrió un automovilista en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

El imputado responde al nombre de Axel Darío R, de 23 años de edad, quien habría intentado asaltar, junto con otros delincuentes, a un conductor que ingresaba a su vivienda.

  Secuestran a dos colombianos en la CDMX; asesinan a uno y rescatan a otro

El sujeto fue capturado portando diversas dosis de narcótico, por lo que está acusado del delito de Narcomenudeo y fue trasladado a la Fiscalía de Gustavo A. Madero, informó Excélsior.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detalló que el detenido fue plenamente identificado por el automovilista afectado, quien lo señaló como uno de los responsables del intento del robo a su inmueble.

El imputado cuenta con antecedentes penales, así como con tres carpetas de investigación por los delitos de presunta portación de arma de fuego, robo a negocio con violencia y contra la salud.

La noche del 29 de octubre, un grupo de ladrones fue captado cuando intentaron ingresar a un domicilio al momento en que el portón se iba cerrando, situación que quedó registrada en video, sin embargo el conductor al tratar de defenderse aceleró y atropelló a los delincuentes. 

Por ello, los ladrones tuvieron que huir del lugar a pie, mientras sus cómplices los esperaban en otro vehículo en la esquina de la calle Latacunga.

Nov 5, 2019