México

Detienen a mexicano en EU por lanzar un cohete a policías durante festejos por el Tri

Jun 19, 2018

La policía decidió actuar luego de que los festejos comenzaron a salirse de control

El triunfo de la selección mexicana de fútbol en el partido contra Alemania fue motivo de festejo para los mexicanos alrededor del mundo, quienes manifestaron su alegría siendo parte de diversos tipos de festejos.

Sin embargo, no todos terminaron de manera agradable. Tal es el caso de un joven mexicano que radica en Los Ángeles, California, en EU, quien fue detenido por las autoridades locales por sus acciones durante los festejos por la victoria del Tri.

Los hechos ocurrieron en las calles de Huntington Park, lugar a donde acudieron varios mexicanos para manifestar su alegría tras el partido. Sin embargo, el festejo comenzó a salirse de control, por lo que la policía local tuvo cerrara varias calles para contener a los aficionados.

  El gobierno de EPN a sus 3 años en el poder no puede con la inseguridad

Los ánimos se fueron calentando, pues los mexicanos comenzaron a protestar por la represión de la policía, lo que eventualmente llevó a un enfrentamiento.

Fue entonces que un joven mexicano lanzó un fuego artificial a la policía.

El momento fue captado por varios testigos a través de sus teléfonos celulares, quienes compartieron las imágenes en redes sociales.

Internautas de todas partes del mundo han comentado el video reprobando la acción por parte del mexicano y lanzando críticas a la forma en la que deciden celebrar el triunfo de su selección de fútbol.

Ante los señalamientos, internautas mexicanos se han disculpado por la mala conducta de los connacionales y aseguran que esto no representan la forma de ser de los mexicanos en general.

Jun 19, 2018