México

Detienen a mujer por intentar pasar droga a EU dentro de su vagina

Dic 6, 2019

La detenida es una mujer estadounidense de 32 años de edad

Tras una inspección se logró el descubrimiento de un ‘objeto cilíndrico’ parcialmente oculto en su cavidad vaginal 

En El Paso, personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) detuvieron a una mujer que pretendía ingresar a los Estados Unidos con casi media libra de metanfetaminas en el interior de su vagina.

Los hechos tuvieron lugar este jueves, cuando la mujer se presentó en el área de peatones del Puente Internacional Paso del Norte.

De acuerdo con información referida por El Diario, la detenida es una mujer estadounidense de 32 años de edad, quien llegó como peatón desde México.

  El actor Rafael Inclán fue víctima de un secuestro en Oaxaca

“Los oficiales de CBP seleccionaron a la mujer para un examen secundario durante el cual un perro rastreador de drogas CBP alertó a su cuerpo”, señaló CBP.

Tras una inspección se logró el descubrimiento de un ‘objeto cilíndrico’ parcialmente oculto en la cavidad vaginal de la ahora imputada.

Asimismo, se hallaron dos paquetes adicionales de drogas que dieron positivo en metanfetamina, detalló CBP en un comunicado.

Por estos hechos, la mujer fue puesta a disposición de los agentes de Investigación de Seguridad Nacional de la Oficina de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos, en donde enfrentar cargos asociados al contrabando.

Dic 6, 2019