Mundo

Detienen a mujer por morder los genitales de un hombre en un hotel de Florida

May 28, 2020

El incidente se dio el pasado 19 de mayo, al interior de una habitación de hotel en Orlando

Autoridades de Florida, Estados Unidos, detuvieron a una mujer que mordió a un hombre en los genitales, causándole graves daños.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de mayo, al interior de una habitación de hotel en Orlando, según información referida por el portal de El Universal.

La agresora fue identificada como Priscilla Vaughn, de 29 años, quien fue arrestada y detenida bajo los cargos de intento de homicidio y privación de libertad.

Al momento del incidente, la mujer “gruñía” y “rugía”, mientras tenía la boca llena de sangre que pertenecía a su acompañante, de 30 años de edad, a quien causo graves daños en el pene y los testículos.

“Al entrar, observé una mujer desnuda (…) rodando de un lado a otro en el piso de la habitación, gritando y gruñendo”, relató uno de los policías que acudió al lugar de los hechos, y aseguró que la habitación era un caos y estaba llena de sangre.

Vaughn “estaba desnuda, y gruñía y rugía a los oficiales“, explicó otro de los uniformados, mientras que la víctima tenía “severas heridas de mordida” en varias partes del cuerpo.

  Gobierno de Canadá afirma que tiene información para acusar a Irán de derribar avión ucraniano

“Su escroto estaba muy lacerado por otra mordida, causando evisceración testicular. También tenía una laceración significativa en el pene por otra herida de mordida”, indicó el reporte policial.

La mujer, quien se identificó como prostituta ante la policía, habría conocido al hombre mediante una página web, pero cuando acudieron al hotel, ambos consumieron alcohol, marihuana y MDMA.

El hombre afirmó que de un momento a otro la felación Vaughn se volvió agresiva y comenzó morderle los genitales, sin que él pudiera defenderse, ya que según sus propias palabras la mujer era “muy poderosa”.

La víctima también aseguró que Vaughn le quitó el teléfono celular para que no pudiera comunicarse con los servicios de emergencia.

Fue Evette Mays, una mujer que se encontraba en una habitación vecina, quien llamó a la policía y narró que  “pudo escuchar a una mujer gruñir” y que también oyó una voz de mujer gritando “ayuda” y “aléjate de mí” varias veces.

Tras el arribo de los oficiales, los dos involucrados fueron enviados a un hospital, pero en su defensa Vaughn aseveró que el hombre la drogó con una “yerba mala”, lo que terminó en los hechos violentos.

May 28, 2020