Tendencias

Detienen a mujer que grababa videos sexuales con sus hijos y los vendía en Internet

Oct 31, 2019

La mujer fue detenida en España gracias al trabajo de la Guardia Civil y de la Policía de Suecia

La acusada fue enviada a Suecia donde cumplirá una condena de seis años de cárcel 

La Guardia Civil española junto con la Policía de Suecia detuvieron a una mujer de nacionalidad sueca en el municipio de Benalmádena, en Málaga, España, acusada de producir videos sexuales con sus hijas y venderlos por Internet.

Fue desde el año pasado que la Policía de Suecia inició una investigación contra varias mujeres que usaban a los menores de su entorno familiar para producir videos sexuales. En un inicio fueron detenidas dos personas y con ello se puso en marcha una operación denominada Kasino.

Meses después descubrieron que una de las sospechosas había viajado a España con cuatro de sus cinco hijos menores de edad. Luego de una arduo trabajo de la policía especializada lograron ubicar a la mujer para su detención.

  Youtube enfrenta escándalo por comentarios de pedófilos en videos de menores

La acusada de 35 años fue enviada a Suecia, una vez que se comprobó que los delitos no fueron cometidos en España, mientras que los niños fueron enviados con familias adoptivas de manera temporal.

De acuerdo con el sitio RT, gracias a las declaraciones de la acusada se pudo identificar a tres presuntos compradores de material pedófilo en Suecia.

La mujer ha sido condenada a seis años de cárcel, acusada de agresión sexual a sus hijas de 14 y 8 años, así como por la producción y distribución de material pornográfico con menores.

 

Oct 31, 2019