México

Detienen a presunto violador y asesino de una niña en Chalco

Ene 3, 2019

Hasta el momento la Fiscalía del Edomex sólo informó sobre la aprehensión del sujeto y dijo que en breve habrá más detalles

Recientemente se dio a conocer el caso de Camila, una menor de 9 años de edad que fue violada y asesinada en la colonia Poder Popular, en el municipio de Valle de Chalco.

La menor había salido de su domicilio para quemar algunos cohetes en la calle, sin embargo, uno de los vecinos supuestamente encargado de la vigilancia de la colonia aprovechó que la menor estaba sola para abusar de ella y después asesinarla.

El cuerpo de la niña fue hallado en el cuarto del vigilante, por lo que familiares y vecinos emprendieron la búsqueda del sujeto, y de la mano de las autoridades comenzaron a buscarlo casa por casa en el municipio.

  Detienen al presunto asesino de Karen Esquivel

Tras esta búsqueda, está noche las autoridades del Estado de México informaron que el sujeto señalado como el presunto feminicida de Camila fue detenido el día de hoy por elementos de la Fiscalía Estatal.

“Agradecemos el apoyo de Frida Guerrera y sus colaboradores en esta investigación. En breve más detalles”, dijo Alejandro J. Gómez, Fiscal del Estado de México.

Se espera que en las siguientes horas las autoridades den más información al respecto.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/buscan-al-presunto-asesino-de-una-nina-en-chalco/

Ene 3, 2019