México

Detienen a profesor de kinder en la CDMX por presunta agresión sexual en contra de una niña de 3 años

Ene 24, 2019

El docente fue señalado por realizar tocamientos a una niña de tres años

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a un profesor de educación física de un Jardín de Niños, de la colonia Ángeles en la alcaldía de Venustiano Carranza, por presunto abuso sexual. 

La dependencia capitalina detalló que el pasado lunes los uniformados recibieron el reporte de la supuesta agresión sexual, por lo que acudieron a las instalaciones de la institución educativa a llevar a cabo el arresto.

Al llegar al lugar la directora de la escuela, quien dijo a los agentes que el docente fue señalado por realizar tocamientos a una niña de tres años. 

  CNDH presenta acción contra Ley de Seguridad Interior ante la Suprema Corte

Por ello, los padres de la víctima también acudieron a levantar una denuncia ante la autoridad ministerial, y solicitaron que el posible responsable fuese llevado ante la agencia especializada, para responder por las acusaciones.

Fue así como el profesor de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales FDS-3.

Ahí, se inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado, bajo guarda o educación, informó Excélsior.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/detienen-a-segundo-implicado-en-abuso-sexual-a-ninos-de-un-kinder-de-la-cdmx/

Ene 24, 2019