Tendencias

Detienen a profesora por enviar fotografías íntimas a uno de sus alumnos

Mar 22, 2019

La profesora envió videos y fotografías íntimas a su alumno de 15 años a través de Snapchat

En su defensa, la docente aseguró que envió el material al menor porque lo había confundido con otro hombre 

Una profesora de Texas, en EU, ha sido acusada de acoso por enviar videos y fotografías íntimas a uno de sus alumnos de 15 años, a través de dos cuentas en la aplicación de mensajería Snapchat.

De acuerdo con la información de RT, Kelsie Koepke conoció al menor en la escuela secundaria y ambos intercambiaron sus cuentas en la red social y luego de platicar en línea, ella le envió material gráfico en el que aparecía desnuda y al menos uno en el  que se masturbaba.

Luego de enviar los mensajes, en mayo de 2018, la docente se disculpó con el joven y le pidió que no guardara ninguno de los archivos. Sin embargo, días después Kelsie envió nuevamente más imágenes.

La víctima denunció lo ocurrido hasta el pasado 28 de febrero.

  Detienen a empleado de Disney por pretender tener sexo con una niña

De inmediato, las autoridades escolares despidieron a la docente y la policía estableció una fianza de 30 mil dólares en lo que prepara su juicio el próximo 7 de mayo.

En su defensa, Kelsie asegura que mantuvo contacto con el estudiante porque lo confundió con un hombre al que conoció en un sitio de citas y que cuando se dio cuenta del error, le ofreció disculpas.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/detienen-a-una-profesora-en-eu-por-enviar-fotografias-desnuda-a-un-menor/

Mar 22, 2019