Tendencias

Detienen a una joven por querer dispararle a 400 personas “por diversión”

Sep 18, 2019

La joven tenía un fusil AK-47, una escopeta y muchas municiones

Alexis Wilson pudo ser detenida luego de que su compañera de trabajo la delatara 

En Oklahoma, EU, el lunes pasado fue detenida una joven de 18 años luego de contarle a su compañera de trabajo que quería dispararle a 400 personas de su antigua escuela por diversión.

De acuerdo con la información de RT, la joven identificada como Alexis Wilson, que trabaja como camarera en un restaurante de la localidad de McAlester, le mostró a su compañera un video en su teléfono donde aparece disparando un arma AK-47 que acababa de comprar.

De inmediato la compañera alertó al gerente del restaurante, quien no dudó en llamar a la Policía.

“En estos tiempos, no puedes decir esas cosas… En el momento que se diga algo así, lo vamos a tomar en serio y vamos a investigarlo al máximo y hacer un arresto si es posible, porque no queremos que ninguna de nuestras escuelas pase por un tiroteo”, declaró el alguacil de la Policía del condado de Pittsburg, Chris Morris.

Tras la denuncia, la joven fue detenida en su casa, donde los agentes encontraron el arma, una escopeta y muchas municiones. 

  Tiroteo en escuela de Florida deja al menos 16 muertos

Wilson enfrenta acusaciones por amenaza terrorista contra la escuela secundaria de McAlester.

La joven fue expulsada de su anterior escuela por estar involucrada en varios incidentes violentos. En una ocasión fue suspendida por portar un cuchillo y otra por cargar esvásticas.

Al ser cuestionada por sus declaraciones, la joven dijo que en ocasiones tiene pensamientos suicidas y respecto al ataque que pretendía realizar declaró que fue debido al acoso que sufrió cuando era estudiante.

Sep 18, 2019