Tendencias

Detienen a una maestra y a un alguacil por abusar de un menor de edad

Nov 8, 2019

La pareja tenía fotografías de ellos con la víctima en situaciones sexuales

Los dos permanecen detenidos a espera del juicio en su contra 

Una maestra y su esposo, originarios de Luisiana, EU, fueron arrestados y enfrentan cargos por haber violado a un menor de 13 años.

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados alertó a las autoridades sobre las prácticas de la pareja, ya que eran sospechosos de posesión y distribución de pornografía infantil, luego de que se les encontraran fotografías de ellos con un menor de edad en situaciones sexuales.

El hombre identificado como Dennis Perkins, de 44 años de edad, que trabajaba como alguacil fue despedido de su empleo y antes de saber que sería arrestado tiró su teléfono celular a un río. Permanece detenido en el centro de detenciones de Livingston Parish con una fianza de 1,7 millones de dólares.

  México se ha aprovechado de EU por suficiente tiempo: Trump

Por su parte, la mujer de nombre Cynthia Thompson Perkins, de 34 años de edad, renunció a su trabajo como maestra y también fue detenida con una fianza de 500 mil dólares.

Tras darse a conocer el caso, el distrito escolar envió un comunicado asegurando que estaba comprometido con la seguridad de sus estudiantes, por lo que colaborara con la investigación.

Se desconoce cuándo iniciará el juicio en contra de la pareja, destacó People. 

 

Nov 8, 2019