Tendencias

Detienen a una mujer acusada de prostituir a su hija de 9 años con sus amigos

Feb 20, 2020

La mujer enfrenta 17 delitos de violación, trato indecente, malos tratos y privación de libertad

El caso se dio a conocer luego de que la menor le confesara lo sucedido a su psicólogo 

En Australia, una mujer de 37 años de edad, está acusada de prostituir a su hija de 9 años  de edad y de disfrazarla en varias ocasiones de conejita de playboy.

Los hechos ocurrieron entre mayo del 2014 y mayo del 2015, en la ciudad de Gold Coast.

De acuerdo con el sitio ABC, la mujer se encuentra en libertad bajo fianza y está acusada de 17 delitos de violación, trato indecente, malos tratos y privación de libertad.

El caso de la menor se dio a conocer luego de que ella escribiera una nota a su psicólogo en la que explicaba que su madre llevaba amigos a casa para que la tocaran de forma inadecuada y que en alguna ocasión escuchó que les pedía dinero.

  Absuelven a hombre que violó a una menor porque se hizo cargo del bebé

De inmediato, tras comunicar los hechos con la policía, se inició una investigación, en la que la niña reveló que su madre la desnudaba y la obligaba a jugar con los hombres de manera traviesa.

La menor recordó que en una ocasión se despertó y estaba vestida de conejita con una diadema con orejas de color rosa.

Además reveló que en una ocasión su madre le sujetó las manos mientras un hombre se acostaba sobre ella, totalmente desnuda. Al parecer estaba bajo el efecto de algún sedante.

Mientras la investigación continúa, la mujer debe mantenerse alejada de su hija y acudir dos veces por semana al juzgado.

Feb 20, 2020