El sujeto intentó justificar la violación
Las medias hermanas de la madre de la niña fueron quienes la convencieron de presentar la denuncia
Autoridades de Chihuahua detuvieron a Sergio C. L., de 48 años, al estar acusado del delito de violación agravada en contra de su propia nieta, de tan sólo un año de edad.
Según la carpeta de investigación, la madre de esta niña narró ante el Ministerio Público cómo sucedieron los hechos: el 26 de septiembre de 2015, cerca de las 9:30 de la mañana, dejó a sus tres hijos al cuidado del abuelo de los niños, ya que ella tenía que salir a comprar algunos víveres.
Al regresar pensó en sorprender a su papá, por lo que caminó hacia la ventana de su recámara sin hacer ruido, aunque quien se llevó la sorpresa fue ella, ya que este sujeto tenía a su hija menor entre sus piernas, a la cual tenía en posición hacia su miembro.
Luego de esto el sujeto se sorprendió de que su hija lo estuviera viendo por la ventana, quien ante los reclamos intentó justificar los hechos. Fue así que la madre de los niños se comunicó con sus medias hermanas, de 19 y 21 años, y les contó lo sucedido, por lo que ellas le dijeron que tenía que denunciar lo que había pasado, ya que a ellas también las había violado desde niñas, pero no denunciaron por vergüenza.
Fue así que acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia correspondiente respecto a los hechos que sufrió su hija. Por ello, los agentes de la Unidad de Delitos Sexuales se encuentran recabando toda información y pruebas científicas que puedan ayudar a esclarecer ante un juez este acto ilícito.
Por su parte, el sujeto detenido ya fue presentado ante un juez, quien resolverá su situación jurídica.
Fuente: El Diario de Chihuahua
Sé parte de la conversación