Tendencias

Detienen en EU a hombre que citó a un menor para tener sexo

Ene 24, 2020

El sujeto fue exhibido por el grupo civil “Dads Against Predators”

El es mexicano y ahora enfrentará a migración 

El martes pasado, en una tienda de Walmart Fremont, en Ohio, EU, un hombre fue grabado cuando pretendía encontrarse con un menor a quien citó por Internet para tener relaciones sexuales.

Las imágenes fueron captadas por el grupo civil “Dads Against Predators” (“Papás contra los depredadores”). En ellas se puede ver al sujeto, de nombre Rafael, vestido con una chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis, caminando por el área de electrónicos de la tienda comercial.

Posteriormente un hombre, identificado como Joshua Mundy, le grita: “Eres un pedófilo. Eres un depredador… Estás haciendo cosas en mi ciudad con las que no jugamos”.

“¡Este hombre vino aquí para conocer a un niño de 14 años para tener relaciones sexuales!”, continuó diciendo a Rafael en el estacionamiento de la tienda y capta el número de placa de su auto.

  Se hizo pasar por millonario en Instagram y todos le creyeron

Gracias a que el video se hizo viral, la policía local pudo detener al sujeto, quien se identificó como Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad y de nacionalidad mexicana.

No obstante, el arresto del mexicano no está relacionado con la supuesta cita que tendría con el menor, sino por violar las condiciones de la visa de turista que tiene, destacó El Imparcial . 

El Departamento de la Policía de Fremont pidió a “Dads Against Predators” detener su labor y utilizar un método más adecuado para denunciar este tipo de delitos, ya que por ahora lo único que consiguen es exponer a estas personas, pero al final siguen en libertad.

Ene 24, 2020