México

Detienen en Metro Neza a sujeto que eyaculó sobre una joven

Nov 8, 2019

La joven dijo que el hombre viajaba de pie cuando eyaculó en sus pantalones

El agresor fue remitido al MP, donde la mujer levantó una denuncia en su contra

Policías detuvieron a un sujeto en la estación Nezahualcóyotl, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de que una mujer lo acusara de agredirla sexualmente.

De acuerdo con los hechos, el incidente se registró alrededor de las 07:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos al metro, atendieron la denuncia y capturaron al hombre, informó el diario Excélsior.

La denunciante de 19 años de edad dijo que el sujeto, identificado como Rubén “N”, de aproximadamente 50 años, viajaba de pie en el vagón del Metro, cuando eyaculó y ensució los pantalones de la mujer.

  Chores se suman a protesta de la CNTE en Chiapas (FOTOS)

“Este señor asqueroso se eyaculó en mi pantalón ahorita que iba en el Metro. Debería darte asco y vergüenza, iba con mi hermanita menor, pinche cerdo”, expresó la joven a través de redes sociales.

La usuario relató que cuando se percató de la situación, accionó en seguida la palanca de emergencia y pidió apoyo a los uniformados, por ello, Rubén “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde la víctima llevó a cabo la denuncia correspondiente y se abrió una carpeta de investigación.

Por su parte, el STC Metro señaló a través de un comunicado, su compromiso con la seguridad de los usuarios y condenó todo acto de agresión que vulnere la integridad física y psicológica.

Nov 8, 2019