México

Detienen a narcomenudistas que vendían drogas a menores por Facebook

Feb 12, 2018

Delincuentes que usaba Facebook para vender drogas a menores son detenidos en Sonora

Apolo, Eusebio Kino Cuauhtémoc, Balderrama, Revolución 2, Buenos Aires, Sahuaro y Norberto Ortega eran las colonias donde operaba esta red de drogas

Nueve personas fueron detenidas en Sonora por su presunto vínculo con una red de venta y distribución de drogas a menores de edad a través de Facebook.

La detención estuvo a cargo de la Fiscalía del estado, y fue difundida en redes sociales de la dependencia por medio de un video en el explican su modus operandi.

Aparentemente, los narcomenudistas ofrecían la droga utilizando mensajes con código y establecían un punto de encuentro para el pago y entrega de la mercancía.

  Mara murió estrangulada y sufrió abuso sexual; convocan a marchas en Puebla y la CDMX

De acuerdo con una nota de Radio Fórmula, las edades de los detenidos oscilan entre los 14 a los 22 años de edad, y serán acusados por de narcomenudeo y corrupción de menores.

Los jóvenes fueron detenidos mediante un operativo en el que se aseguraron narcóticos, celulares, dinero en efectivo, computadoras y varios dispositivos de comunicación.

Para la identificación de los delincuentes, fueron necesarios peritos y agentes ministeriales.

Esta red operaba en colonias como Apolo, Eusebio Kino Cuauhtémoc, Balderrama, Revolución 2, Buenos Aires, Sahuaro y Norberto Ortega.

Feb 12, 2018