México

Detienen por robo al padre y al hermano del ladrón abatido en Ecatepec

Jul 31, 2019

La policía hizo un llamado a los pobladores para denunciarlos si los reconocen por otros delitos

Tras la muerte del joven, el hermano juró en un video que lo vengaría 

Elementos de la fiscalía General de Justicia (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) detuvieron al padre y hermano de Eddie, el menor de edad que murió durante un asalto en un puesto de carnitas en pasado 18 de julio en Jardines de Santa Clara, informó el diario El Universal.

Las autoridades lograron arrestarlos durante un cateo realizado en un inmueble ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección B1, Estado de México.

El padre fue identificado como David René “N”, de 45 años, y el hijo como Edwin David “N”, de 24. Ambos tenían una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia en Ecatepec.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, Edwin accionó varias armas de grueso calibre durante el sepelio de su hermano y dijo públicamente que cobraría venganza contra los elementos de la policía que mataron a Eddie, de 16 años.

  Rodrigo Medina usó aeronaves oficiales con fines personales durante todo su gobierno

Asimismo autoridades del Estado de México pidieron a la ciudadanía que si reconocen a los detenidos, los denuncien en caso de haber cometido otro delito.

https://youtu.be/UPey_4xtngY

Jul 31, 2019