México

Difunden imágenes de cómo un escolta frustró asalto en Polanco

Oct 3, 2018

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del presunto ladrón

La PGJ capitalina informó que citará al escolta como parte de la investigación que se lleva sobre el caso. 

La tarde de este martes, un presunto asaltante fue abatido por el escolta de un cliente, quien había retirado una fuerte suma de dinero de un banco en la colonia Polanco, de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con un video, retomado por El Heraldo de México, los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria de Santander, ubicada en Mariano Escobedo.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del presunto ladrón, quien supuestamente portaba un arma de fuego, misma que le fue hallada en la mano.

En las imágenes se puede observar el momento en que el cuentahabiente sale del banco con una maleta en la mano, pero enseguida es alcanzado por un sujeto vestido de negro.

El presunto ladrón intenta amagar al cliente bancario, pero en ese instante es interceptado por el escolta, quien saca su arma y dispara contra el agresor.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que citará al escolta como parte de la investigación que se lleva sobre el caso.

  Nieto de Gustavo Díaz Ordaz protagoniza escándalo en aeropuerto

“(La) policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para localizar y detener al o los probables participantes de la muerte de un hombre, en la colonia Polanco”, detalló la dependencia.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/detiene-a-dos-presuntos-asaltantes-en-la-condesa-tras-balacera/

Oct 3, 2018