Difunden video de choque en Santa Fe; hay 10 muertos

Noviembre 8, 2018 8:38 am

Un tráiler embistió a más de 10 vehículos en la colonia Carlos A. Madrazo, de Álvaro Obregón

Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco y el hostpital ABC, mientras la autopista fue cerrada parcialmente en ambos sentidos

Este jueves, un accidente vehicular múltiple dejó al menos 10 muertos y 16 heridos en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que un tráiler embistió a más de 10 vehículos a la altura del kilómetro 15, en la colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón, como consecuencia de supuesta una falla técnica.

Raymundo Collins, titular de esa dependencia, detalló que tras el accidente los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco y el Hospital ABC, e indicó que la autopista fue cerrada parcialmente en ambos sentidos.

El secretario arribó al lugar de los hechos para supervisar las labores de los cuerpos de emergencia, los cuales se encontraban rescatado personas que quedaron atrapadas entre los automóviles, informó Proceso.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició las investigaciones correspondientes, así como el agente del Ministerio Público de esa alcaldía por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

La conductora del tráiler fue identificada como Ana “N”, quien fue detenida y trasladada al Ministerio Público de Álvaro Obregón 3, donde se evaluará su estado psicológico tras el accidente, además será interrogada.

Asimismo, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales dio inicio a las diligencias para establecer las causas que provocaron el accidente, mismo que fue captado por cámaras del C5.

Comentarios

comentarios