Diputado por Morena gasta casi 3 mdp con cargo al erario

Mayo 20, 2019 8:14 am

El legislador cuenta con licencia debido a que busca reelegirse como diputado

Incluso compró una caja fuerte con un costo de seis mil 966 pesos en una cadena de almacén de nivel nacional

Víctor Manuel Morán Hernández, diputado por Morena en Baja California, gastó cerca de tres millones de pesos en farmacias, refacciones para auto, comidas y en una caja fuerte, todo con cargo al erario del Congreso estatal.

Asimismo, el legislador cuenta con licencia debido a que busca reelegirse para el Congreso local por el Octavo Distrito, con sede en Tijuana.

De acuerdo con El Universal, Morán Hernández se gastó casi tres millones de pesos en servicios para sus autos, comidas, supermercado, medicamentos, honorarios de dentista y en una operación estética de alguno de sus familiares.

Las facturas también demostraron que compró una caja fuerte con un costo de seis mil 966 pesos en una cadena de almacén de nivel nacional.

Mientras que en restaurantes sus pagos fueron por más de 4 mil pesos, lo mismo que en farmacias, en las llegó a facturar hasta cinco mil 118.22 pesos.

El pasado mes de diciembre, el diputado morenista solicitó licencia para separarse de este cargo y se convirtió en secretario técnico del Sistema de Coordinación de Seguridad Pública Federal en Baja California.

 

Comentarios

comentarios