Tendencias

“Discúlpame si te hice sentir mal”, Johnny Escutia pide perdón a Yuya

May 16, 2020

Johnny Escutia se disculpó con Yuya por una de sus canciones

El rapero dijo que el tema se publicó hace 4 años y que el nombre de Yuya rimaba y quedaba bien con el coro

El rapero Johnny Escutia se dijo en entrevista para el canal de YouTube Mafian TV, que el tema donde amenaza de muerte a la influencer Yuya se trata solo de una canción y no se basa en la realidad, señaló que hay canciones en inglés que son brutales y nadie dice nada, incluso, comparó su rap con una cinta de terror.

“Mis canciones pueden ser perturbadoras o no ser del agrado de todo el mundo, pero es finalmente una canción. Es como las películas de terror, tú no puedes meter a la cárcel a Stephen King porque hizo una película muy brutal. Son películas, es fantasía, bizarra y todo, pero nada más”, declaró el rapero.

De acuerdo con Johnny, el tema en materia fue publicado hace cuatro años, cuando comenzaba a conocer a los influencers, mencionó que al momento de estar escribiendo la letra de la canción salió el nombre de Yuya, y esta palabra rimaba y quedaba bien con el coro, sin embargo, insistió en que esto significa que quiera hacerle daño.

  Los memes del partido entre México y Estados Unidos

El mismo canal de YouTube compartió otro video en el que Escutia se disculpa con Yuya; “quiero pedirte disculpas por la canción que hice y porque sé que te hizo sentir incómoda. Nunca pensé que tú fueses a escuchar la canción tengo un canal muy pequeño, era como un chiste local entre raperos”, argumentó.

De acuerdo con SinEmbargo, el también llamado “King de la Furia” aseguró que nunca le ha hecho daño a una mujer, por lo que le pidió a la youtuber que si se ha sentido amenazada denuncie a las autoridades haciendo referencia al clip que compartió Yuya en el que menciona que ella y su familia han recibido amenazas.

“Te invito a que denuncies con la policía cibernética, yo en ese aspecto tengo mi nombre bien limpiecito”, resaltó.

Johnny aceptó que la letra de su canción tiene letras “bien retorcidas y es un humor que no cualquier entiende”. “Discúlpame si te hice sentir mal”, asintió.

 

May 16, 2020