Tendencias

Diseñador de efectos visuales asesina a sus padres por no cuidar bien de su perro

Oct 14, 2019

Serguéi participó en las películas de la trilogía de “El Señor de los Anillos”

El hombre de 48 años mató a sus padres porque no cuidaban bien a su perro  

Serguéi Kudriávtsev, un hombre de nacionalidad rusa y neozelandesa que trabajó como diseñador de efectos visuales en las películas de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, fue condenado a dos cadenas perpetuas por haber asesinado a sus dos padres en su casa de Londres, Inglaterra, porque no cuidaban bien a su perro.

El agresor, de 48 años, relató durante su juicio que el pasado 20 de mayo se enfadó con sus padres Tatiana Kudriávtseva y Vladímir Kudriávtsev, de 68 y 69 años, y los apuñaló.

Asimismo confesó que antes de asesinarlos ya tenía más de tres meses intentando “apagar la ira” que sentía en contra de sus padres por los cuidados que daban a su mascota. 

El joven relató a su esposa que como sus padres siempre dejaban abierta la ventana, su perro contrajo una infección en los dientes. Además de que el ambiente en el que vivía su mascota resultaba deprimente, ya que Vladimir  padecía cáncer.

  Dos menores de Chihuahua se disparan en la cabeza como parte de un supuesto reto viral

Tres días después del asesinato, Serguéi se entregó a la policía y afirmó que el motivo del asesinato fue porque él y sus padres “tenían opiniones y valores diferentes”, dado que él no consideraba que los humanos fueran una especie “superior” respecto a los perros, destacó RT.

La esposa de Kudriávtsev relató a la policía que en el 2008, cuando murió el perro que tenían en ese momento, su entonces marido llegó a contemplar el suicidio. Tiempo después él la culpó de la muerte de una perra que tenían, llamada Nikita, lo que hizo que ella le pidiera el divorcio dado que la convivencia con Serguéi le “daba miedo”.

Serguéi Kudriávtsev trabajó en varias películas de Hollywood aparte de las de la saga de “El Señor de los Anillos”, como “X-Men: La batalla final”, “Avatar” de James Cameron y “El planeta de los simios: (R)Evolución”.

Oct 14, 2019