Tendencias

Doble de Milla Jovovich pierde un brazo durante filmación de “Resident Evil” y demanda a los productores

Sep 13, 2019

Olivia Jackson sufrió un accidente de moto que le dejó severas lesiones

La actriz asegura que la producción no se hizo cargo de los gastos médicos 

Olivia Jackson, la doble de la actriz Milla Jovovich, ha demandado a la producción de la cinta “Resident Evil: Capítulo final”, luego de haber sufrido un accidente de moto durante el rodaje que le dejó severas lesiones que ya no le permiten ejercer su profesión.

Los hechos ocurrieron en septiembre del 2015. La actriz demanda que estaba previsto que ella protagonizara una escena violenta, pero llegado el momento se le solicitó realizar “una en motocicleta, peligrosa y técnicamente compleja, en condiciones meteorológicas adversas”.

La joven debía conducir a toda velocidad directo hacia la cámara, la cual sería elevada por una grúa en el último instante; sin embargo el operador de la grúa no reaccionó a tiempo y Jackson se impactó contra la cámara, rompiéndose parte del hueso del antebrazo y una parte de su mejilla se rasgó, dejándole expuestos los dientes.

  Karla Gascón arremete contra Lupita Jones sobre su opinión sobre las mujeres transexuales

Debido a estas heridas ella perdió su brazo izquierdo y estuvo en el hospital bajo coma inducido, informó RT.

Jackson demanda que los productores jamás se hicieron cargo de las lesiones como le hicieron creer en un principio. Tras el accidente la joven solo recibió 33 mil dólares, al mismo tiempo que descubrió que los demandados en ningún momento contaron con un seguro de responsabilidad civil.

Cuando estuvo en coma, los productores le aseguraron a su esposo que se harían cargo de los costos y de los cuidados médicos para su rehabilitación, pero no fue así.

Finalmente, para demostrar las negligencias en las que operan los productores, Jackson reveló que un integrante del equipo de la filmación murió durante el rodaje de la misma cinta y 16 extras más resultaron heridos en otros filmes de la misma franquicia.

Sep 13, 2019